sábado, 23 de marzo de 2013

"Mis dos correctores favoritos"

He probado la tira de correctores, pero a día de hoy me quedo con dos. Primero por calidad, segundo durabilidad y por último el precio. El primero es el "SUPER STAY 24H" de MAYBELLINE. Este corrector a pesar de su precio reducido es mucho mejor que otros mucho más caros. Dura una pasada y su cobertura es perfecta; ni demasiado espesa, ni demasiado suave. El segundo es "STAY ALL DAY" de ESSENCE. Este es más económico, pero cubre una pasada y dura lo mismo...mucho mucho tiempo :) Los dos son cremosos y fáciles de difuminar, tanto con los dedos, como con las brochas. Muy buenos, por muy poco dinero y duran mucho puesto que la cantidad que usas es poquita.
 Lo mejor es que cubren perfectamente  las ojeras, esas que odiamos al vernos al espejo jajaja...Cosas de la vida y la genética, unas más oscuras que otras; pero son una señal de cansancio o de sufrimiento en muchos casos ...Cubrir estas zonas oscuras es algo primordial a la hora de mostrar un aspecto descansado y luminoso al resto del mundo y sobre todo a lo que vemos ante el espejo. Nuestra imagen no es algo que nos deba condicionar ante el disfrute de la vida, pero lo queramos o no, son el espejo de nuestra alma. Los estados de ánimo varían a lo largo del día y de nuestra vida, por eso debemos preocuparnos, aunque sea 10 minutos al día de vernos bien ante un espejo y de gustarnos a nosotros mismos. Es un tiempo muy pequeño el que se necesita y es mucho lo que ganamos con ello.
Verte con un rostro luminoso y radiante es, ante todo, una necesidad psicológica. Y nos valdrá para poder sentirnos mejor con nosotros, mirar con energía positiva la vida y coger fuerzas para seguir nuestra batalla diaria.
Con este pequeño monólogo jajajaja no quiero que entendáis que hay que ser presumidos, solo que hay que saber cuidarse y valorar lo que tenemos...nuestro hermoso cuerpo y rostro. Un regalo de la vida y con los cuales debemos ser cariñosos, respetuosos, cuidadosos y mimosos ;)

BESOS MUY DULCES Y ABRAZOS TAN PEGAJOSOS COMO LA MIEL!!! MUUUUUUACKSSSSSSSSSSSS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario