viernes, 22 de marzo de 2013

"Paletas de sombras Sleek"

Por fin llegan a España la marca Sleek de la mano de las tiendas Beautik.

Encantada con el trato y con poder encontrar todas las marcas que antes tenía que mandar a pedir a varias partes del mundo. Uffff ..Loca es poco cuando entro en una de esas tiendas y me pongo a probar todo tipo de potingues jajajaja
No entiendo, aún siendo maquilladora, como la gente es capaz de gastarse dinerales en cosméticos de marcas carísimas, si por mucho menos, encuentras productos muuuuuuyyyy buenos y nada que envidiar a marcas de renombre. La cuestión es buscar y probar. Y nunca cerrarse en banda a probar marcas económicas o de marca blanca. Muchas veces nos llevaremos sorpresas muy gratas.
Yo amo la marca Lancôme pero mi presupuesto no llega a comprar todo lo que me gustaría y siendo mujer trabajadora, ama de casa (otro trabajo mal pagado) y mamá, llego con lo justo para permitirme algún que otro capricho y a veces hasta me la paso reuniendo durante meses para comprarme un antojo jijijiji ...Otros se lo gastan en fiestas ...yo en mi pasión: cosmética, perfumería y moda jajjajajajaxD

Bueno, al grano, hoy os voy a hablar de mi primera toma de contacto con esta marca tan nombrada.
Sleek es una de UK pero como la mayoría están producidas en China. No por ello son de menos calidad, al contrario, estoy maravillada de la pigmentación de estas sombras y deseando comprarlas toooooodas y los tríos de coloretes.
Yo no sabía cual comprarme y por no pecar de loca, solo me compre dos jijijiji..Su precio es perfecto para un bolsillo pobretón como el mio  9.99€. Y elegí una con colores básicos y versátiles, para crear un look tanto de día como de noche. Bueno la paleta ideal para cuando sales de viaje o te quedas fuera de casa: "I-DIVINE OH SO SPECIAL PALETTE". Decir que me encanta es poco, muy poco...Su pigmentación es maravillosa y la cajita es una monada; buen acabado, bien prensaditas las sombras y un hermoso espejo que refleja mi cara de felicidad cada vez que abro la tapita jajajaja
Os dejo una fotico de la paleta con su respectiva cajita de cartón (muy bonita, por cierto) y con un folleto que trae para mostrar los productos que trabaja la marca.

Fijáos en lo cuquis que son, que hasta las sombras traen un protector  con los nombre de cada sombra.
Vaya como si yo las fuese a llamar por su nombre cada vez que me las pongo jajajajajaxDD.
Pero un detalle dar nombre a sus creaciones!!! Ahí se ve su preocupación por los detalles y  calidad de sus productos!!!    
Comparad las sombras en la cajita y en la piel de mi bracito medio peludo y pálido!!jajajaja



Como veréis no existe mucha diferencia...los colores son los que son. Incluso me sorprendió la pigmentación tanto de los colores irisados como los mate. El color negro es una pasada de negro, pigmenta más que el carbón. ¡Me encantan!
Al tacto son super suaves y solo pasar un dedo ya tienes color. Bueno las más claritas cuestan un poco más, pero es normal...su función son como iluminadores bajo la ceja no son colores llamativos solo hacen su función. Pero aún así tanto con el dedo como con la brocha se adhieren muy bien y no tienes que andar raspando, raspando jajaja
Pero lo dicho, es una paletita muy versátil!!
La otra que me compré es la "I-DIVINE SNAPSHOTS PALETTE".Esta en contraste con la otra es de colores más llamativos y veraniegos, una explosión de color y de felicidad en la mirada. 
Mirad que cosa más bonita y al igual que la otra superpigmentadas.



No os fijéis en mis brazos peluditos ...solo son chikitines en busca del sol, que no les dejo coger jajajaja
En serio, espero que estas reseñas de esta marca y de estas paletas, en especial, os sirva de ayuda y os ayude en la elección de este tipo de cosméticos económicos y muy muy buenos en calidad.
                
               BESOS MUY DULCES Y ABRAZOS TAN PEGAJOSOS COMO LA MIEL!!!            MUUUUACKSSSSSSSSSS<3 br="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario